La modelo Cara Delevingne oficializó su ruptura con la actriz estadounidense Ashley Benson hace algunas semanas, y hoy sorprendió al revelar su género sexual y definirse como “pansexual”: “Yo me enamoro de la persona, eso es todo“, sostuvo la modelo británica en una entrevista con la revista Variety, de la que es portada este mes de junio.

“No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona”, le dijo a Variety.

“Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí”, explicó Cara, en relación a su familia aristocrática inglesa.

“Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina”, aseguró esta actriz que comenzó su carrera como modelo en 2011 cuando apareció como imagen en la campaña de Burberry.

Además, Cara se muestra como una mujer comprometida que abandera distintas causas sociales. Y no ha dudado en manifestarse contra el racismo, sumándose a la oleada de protestas e indignación que ha recorrido el planeta tras la muerte de George Floyd.