Hace unos días se conoció la noticia que Ricky Montaner le había propuesto casamiento a su novia Stefi Roitman durante la cena de la celebración judía Rosh Hashaná.

Y ahora fueron ellos quienes compartieron fotos de ese emotivo día. En sus propias redes sociales, la modelo argentina dijo unas palabras de sus sentimientos en este feliz momento para la familia: «A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás». Además, publicó una imagen de cerca del anillo.

La relación de Ricky y Stefi comenzó el año pasado, después de que él terminara su relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes, pero se formalizó en febrero pasado. El venezolano recordó en una entrevista cómo empezó la historia de amor: “Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba”.

“Fui trabajando, trabajando y trabajando, hasta lograr conseguir que empezáramos a salir. Y sí, ha sido hermoso poder estar juntos durante este tiempo. Conocer a su familia que es increíble y que ella entrara perfecto en la mía. Eso también me hace muy feliz. Como dice Mau, estoy demasiado contento de haber conseguido a una mujer que es muy parecida a mí y, al mismo tiempo, diferente en áreas en donde necesito alguien que me impulse a ser mejor persona”, reveló.