La intérprete de Hello habló sobre el momento en que conoció a su nuevo novio, el  agente deportivo, Rich Paul.

Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, estábamos en la pista de baile», le dijo a Oprah Winfrey sobre su flechazo inicial. «Y luego nos vimos un par de años después. Salimos a cenar, que él dice que fue una reunión de negocios y yo dije ‘¿Una reunión de negocios sobre qué?’ Y luego fue la primera vez que salimos solos. Sin amigos y creo que fue una forma natural en que las personas se conocen en la vida real».

Entonces, ¿qué tiene Rich que tiene a Adele tan enamorada? «Es muy gracioso. Es muy divertido», compartió. «Y muy inteligente. Muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace y simplemente la facilidad de eso y muy suave».

Los rumores de Adele y Rich, comenzaron a sonar fuerte en julio pasado, cuatro meses después de oficializar su divorcio de Simon Konecki.

Adele también compartió por qué este amor es diferente de sus relaciones pasadas «Es la primera vez que me amo a mí misma y he estado abierta a amar y ser amada por otra persona», reveló. «Sí, llegando y apareciendo. Tal vez también obtengo una versión diferente de él. Es sólo el momento».

Ella continuó, «Será interesante ver cómo es mi reacción en general a cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma y estoy hablando fuera del romance también. Será interesante ver qué tan cerca dejaré que venga a mí».

«Ya no trato, al amor, como un juego, ya no soy así». En cambio, expresó que está buscando “Tranquilidad y estabilidad”. Además, la cantante admitió: “No tengo que esperar que alguien más me dé estabilidad. También puedo ser estable por mí misma. Una casa sólida que no se derrumbe en una tormenta”.