El actor mexicano Alejandro Speitzer, es el nuevo chico Netflix, desde que se puso en la piel de Darío Guerra en ‘Oscuro Deseo’, y enloqueció al público femenino.

Alejandro comenzó su carrera a los cinco años de edad en la telenovela infantil Rayito de Luz (2000) y después en Aventuras en el Tiempo (2001), ambas producidas por Televisa.

En 2012, fue nominado al Premio TVyNovelas al Mejor Actor Juvenil por su participación en Esperanza del Corazón (2011). Y en 2014, volvió a ser nominado en la misma categoría por su papel de Diego Duprís en Mentir para Vivir (2013) y ahora sí se llevó el galardón.

En series y programas de televisión destaca su participación en producciones como La Familia P. LucheMujer Caso de la Vida RealLa Rosa de Guadalupe y El Dandy, entre otras.

Además de Oscuro Deseo, en Netflix, Alejandro Speitzer protagoniza la serie El Club, donde interpreta a Pablo Caballero.

En teatro, destaca su participación en la obra Vaselina, en 2013. Durante esta puesta en escena conoció a Minnie West, quien también aparece en la serie El Club, con el papel de Sofía. Alex y Minnie fueron novios, hasta 2019.

Hoy el actor esta de novio con la famosa actriz española Ester Expósito, la relación va viento en popa y se los nota muy enamorados en cada foto o video que suben en sus redes.