Este miércoles los actores Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron captados juntos en las playas de Malibú y a pesar de que se encontraban con la hija del actor, Lea De Seine, algunos testigos aseguran que la actitud de ambos no era solo de amigos, sino que durante su estancia mostraron algunos momentos de coquetería.

Jennifer Garner terminó su relación de dos años con el empresario y abogado John Miller. La revista In Touch dio a conocer que la ruptura sucedió antes de que la ciudad de los Ángeles entrara en cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Jennifer y Bradley trabajaron juntos en la serie ‘Alias’ en el 2001, en ese entonces parecía ser que entre ellos había más que una amistad y aunque nunca confirmaron una relación más allá de esto, tal parece que está vez podrían comenzar un posible romance.

Cooper puso fin a su unión con Irina Shayk, madre de su hija, en junio del 2019, en medio de rumores de romance con Lady Gaga, con quien protagonizó «Nace una Estrella» y desde entonces no ha tenido una pareja formal. Según el portal TMZ los fans verían con buenos ojos que entre estos famosos actores surgiera una relación amorosa.