El cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó su primer álbum de estudio como solista, el cual está inspirado en su esposa Evaluna.

Camilo comentó que «este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista me considero artesano (…) si no fuera por La Tribu, y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy (…) porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez».

@soycamilomusica

GLORIA A DIOOOOOS! Mi álbum POR PRIMERA VEZ está gigante gracias a ustedes! #latribu #favorito

♬ Favorito – Camilo

Las felicitaciones por parte de la familia Montaner no se hizo esperar y algunos mensajes dedicados hacia el colombiano han demostrado que Camilo no solo se ganó el corazón de Evaluna sino también el de toda la familia de su esposa.

Ricardo Montaner compartió video acompañado con la descripción «yo no descubrí America, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellin profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica».

Hoy el disco es puesto número 1 en 11 países y el cantante lo festejó con un divertido baile en tik tok.

https://www.tiktok.com/@soycamilomusica?lang=es