Jennifer Aniston participó de The Hollywood Reporter con varias actrices dramáticas y allí se sinceró:

“Simplemente te agotás. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No pude escapar de Rachel de Friends, porque además está en todos los canales, todo el tiempo y me dan ganas de gritar: ‘¡Dejen de poner ese maldito programa!’” confesó.

Le costó años lograr que la convoquen para que interprete otros papeles y con otra dinámica de trabajo.

Según contó, recién lo logró con su papel en la película The good girl.  “Antes de ponerme en ese rol recuerdo el pánico que me invadió y pensé: ‘Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo: que sólo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas’. Lo estaba haciendo por mí misma, sólo para ver si podía hacer algo más que eso. Y fue aterrador, porque lo estaba haciendo frente al mundo”.

Aniston interpretó papeles en el cine, en comedias como The break-up, Rumor has it…, Horrible bosses y The switch. Recién dos décadas después de Friends regresó a la pantalla chica y pudo librarse del papel de Rachel, protagonizando la serie The morning show,por la  cual se llevó un SAG Award.