El multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su pareja la modelo Sharon Fonseca anunciaron en sus respectivas redes sociales la apertura de su nueva cuenta en conjunto en la plataforma Only Fans, donde según el video van a mostrar «contenido secreto» sobre su lujosa vida, viajes y demás excentricidades de las cuales nos tienen acostumbrados.

La noticia tomó por sorpresas a los usuarios, pues algunos aseguraron que no era necesario ya que la pareja tiene toda la plata del mundo.

“¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Aunque los comentarios positivos y de apoyo también hicieron parte de la publicación. De hecho, varios fanáticos de la pareja preguntaron que cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.

La suscripción para ver el contenido “secreto” de Gianlucca y Sharon cuesta 6 dólares mensual.

La pareja es un éxito en redes sociales por sus divertidos bailes. De hecho, su hija Blu, ha protagonizado varios videos.