La cantante y empresaria Beyoncé lanza su tercera colección en colaboración con la marca deportiva Adidas en la que el color blanco es el protagonista. La modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, es una de las modelos elegidas por Beyoncé para la campaña publicitaria.

Hace poco más de un año que Beyoncé comenzó su colaboración con la firma deportiva Adidas, con su propia marca llamada Ivy Park en honor a su hija Blue Ivy. Tres meses después de presentar su última colección, la solista ya tiene lista una nueva entrega. Esta vez, cambia su nombre por Icy Park, y es que las prendas de color blanco y los paisajes nevados son los protagonistas.

Además de la expectación que genera una colección de ropa diseñada por Beyoncé, en esta ocasión también llaman la atención los modelos de su campaña publicitaria. La modelo y esposa de Justin BieberHailey Bieber, el rapero Gucci Mane o la cantante Kaash Paige, son algunos rostros conocidos que lucen los modelos de la marca y que verán la luz próximamente.

Bieber es una de las modelos más conocidas del momento, aunque es más habitual verla en la portada de Vogue protagonizando editoriales de moda, que trabajando para marcas.

Las zapatillas son una de las piezas estrellas de esta colección, con el corte clásico de la firma alemana pero el toque de la cantante estadounidense. De estilo abotinado con suela gruesa de crepé y detalles que nos recuerdan al calzado para después de esquiar, son unisex, como muchas de las prendas de sus colecciones con Adidas.

También son protagonistas los conjuntos deportivos, las parkas de estilo esquí y las sudaderas, las mallas ciclistas y los leggins, así como cálidos complementos como gorros y calcetines. Y en todas predomina el color blanco.