LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 25: (L-R) Imran Amed, Maria Sharapova and Alexander Gilkes attend an intimate dinner in celebration of BoF West 2019 at San Vicente Bungalows on April 25, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images for The Business Of Fashion)

La extenista María Sharapova anunció que se casará con el millonario británico Alexander Gilkes. La pareja mantuvo su relación en silencio hasta que ella compartió un viaje romántico a los Cotswolds en octubre de 2018. Dos años más tarde, la rusa ya está lista para dar el siguiente paso y lo celebró con sus seguidores de Instagram al anunciar su enlace.

María Sharapova compartió la buena nueva con sus 4.,1 millones de seguidores junto con una serie de fotos con su prometido. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?», expresó feliz junto a las postales.

Alexander Gilkes es un empresario millonario, cofundador y presidente de la casa de subastas en línea Paddle8. Previo a dar el paso con María Sharapova, estuvo casado con la mejor amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo, y fue ella quien presentó al duque y la duquesa de Sussex.