La revista People dio a conocer quién ocupará el lugar de John Legend como el hombre vivo más sexy y guapo de este 2020. Y el afortunado es nada más y nada menos que una estrella de Hollywood: Michael B. Jordan.  

El actor, que suma 33 años, tiene un futuro prominente en la industria del cine. Debutó en películas como Fruitvale Station y se hizo muy famoso por su participación protagónica en el film «Cuatro fantásticos». Además siempre lo comparan con su padre Michael Jordan, la leyenda de basquet americano. 

A pesar del mal rendimiento de esta cinta de 2015, Jordan ha ido ascendiendo en la industria poco a poco hasta convertirse en Adonis Johnson en las nuevas películas de Creed, un digno sucesor de Rocky, y en el temible Erik Killmonger de Black Panther, film que lo mandó al estrellato inmediato. 

De hecho, para celebrar el acontecimiento Jordan compartió la tapa en su cuenta de Instagram junto a un mensaje para su abuela fallecida:  «¡Mi abuela estará mirando desde arriba y diciendo: ‘ese es mi niño’! Gracias por nombrarme en hombre más sexy vivo de este 2020. ¡Pediré una copia!»