El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado su nuevo álbum Afrodisíaco, que cuenta con artistas estelares, como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Tainy, Arcángel, Myke Towers, Sech y más.  

“Este álbum es un sueño hecho realidad. Cuando hicimos Afrodisiaco en el estudio, queríamos asegurarnos de que todos tuvieran una experiencia diferente al escuchar cada pista”, dijo Alejandro en un comunicado. “Me considero EL Afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y elevar a mis fans en diferentes estados de ánimo y estado mental. Además, tener la oportunidad de estar acompañado por leyendas urbanas y productores increíbles, es épico «. 

Rauw preguntó a sus seguidores en Instagram cuál es el tema de su nuevo álbum que no pueden sacarse de la cabeza y de cuál les gustaría que haga el video.

Alejandro también lanzó un nuevo álbum sencillo y el video que lo acompaña para “De Cora <3” con Balvin. “’De Cora <3′ significa desde el corazón”, dijo Alejandro sobre la canción. «Es una expresión común que usamos en Puerto Rico, mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir lo que estamos diciendo».