En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor del romance entre Lali Espósito y David Victori el director cinematográfico de 38 años, productor de la serie Sky Rojo de Netflix que Espósito protagoniza.

En las últimas horas aparecieron una serie de imágenes en las que se pudo ver a la ex Casi Ángeles paseando por uno de los barrios más exclusivosde Madrid tomando algo en un bar junto a Miguel Ángel Silvestre, con quien ya se la había vinculado sentimentalmente apenas se separó, y David Victori.

Según se pudo observar en distintas fotografías publicadas por el sitio Crush News, que se volvieron virales, Lali y sus compañeros estuvieron varias horas juntos y luego la cantante argentina se quedó a solas con el director de la serie de Netflix.

En las imágenes aparecen abrazándose y besándose, con lo que se podría confirmar el nuevo romance.

Aún ninguno de los dos se pronunció sobre su situación sentimental, hace algunos días atrás, Victori publicó una serie de historias en su Instagram de Sky Rojo en las que aparece Lali. La primera es una foto de la mirada de la cantante en la que el director escribió: «Rodando con la increíble Lali». Y más adelante, compartió una foto de las tres protagonistas de la serie, donde se encuentra Espósito, y expresó: «Lujo dirigir a estas tres increíbles actrices».