Un beso en Madrid, el próximo tema de Tini Stoessel, ha dado que hablar incluso meses antes de ser lanzado. Desde que se conoció el nombre de la que será la nueva canción de la intérprete, sus fans se devanaron los sesos para ver quién será el partenaire. A poco menos de una semana de su lanzamiento, Tini confirmó que es Alejandro Sanz quien la acompañará en su próximo hit.

Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes. El 29 de octubre, en seis días van a conocer Un beso en Madrid, que es mi próxima canción y va a ser junto a Alejandro Sanz“, anunció conmovida la artista.

Es uno de los artistas que más admiro desde chiquita y para mí es un sueño hecho realidad. Gracias Alejandro por esta oportunidad, amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más especial compartirla con vos (…) Es una de mis canciones preferidas de la vida”, confesó la intérprete de 22 ante sus millones de seguidores.

En su cuenta, Alejandro Sanz compartió la emoción de su colega por colaborar. El cantante le dedicó tiernas palabras tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter. Luego de hacer el anuncio, Tini lo arrobó en la red social del pajarito. “Acabo de anunciar algo demasiado especial en mi Instagram”, escribió Tini. El intérprete de Amiga mia lo retweeteó, y acompañado de corazones escribió: “¡Especial eres tú, mi niña!”.

Otro tanto hizo el cantante en la publicación de Tini en Instagram, donde se explayó un poco más sobre el trabajo con la cantante: “Pero qué grande y qué bonita eres, Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero, amiga mia. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”.