El empresario, publicista e Influencer Mauricio Vega, está revolucionando el mundo del entretenimiento latino con la expansión de su plataforma digital “Latin Plug” creada en New York en 2017, un espacio de redes de entretenimiento y eventos educativos que tiene más de 3 años de trayectoria en el mercado norteamericano, conectando a muchos latinos que aspiran a hacerse un nombre en la industria.

Cada año, Mauricio Vega junto a su equipo de trabajo, realizan “La Conference and Festival”, un evento diseñado especialmente para establecer contactos entre los latinos y promover el empoderamiento de cada uno de ellos. Es un lugar donde un «soñador» puede obtener información sobre cómo conseguir el trabajo de sus sueños y hacer crecer sus relaciones profesionales al mismo tiempo. Vega siempre ha soñado con que su evento anual  ayude a otras personas que aspiran a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento, y asimismo, hacer conexiones con los conocedores de la industria, aprendiendo de ellos mientras comparten sus historias en paneles moderados.

En el año 2020, con la llegada de la pandemia por Coronavirus o científicamente llamado Covid-19, el mundo entero tuvo que someterse a cuarentena preventiva y esto ocasionó que muchos eventos y planes se postergarán sin poder definir nuevas fechas. El evento de LatinPlug no fue ajeno a estas nuevas medidas pero, durante estos meses, Mauricio Vega renovó sus planes y aparte de ser una plataforma educativa con el evento anual, actualmente se encuentra expandiendo la marca en varios países de Latinoamérica.

Para Mauricio vega no hay límites, y aunque muchos consideran que expandir una marca no es tan fácil y menos en tiempos de pandemia, este empresario del mundo del entretenimiento usó todos sus recursos y sus contactos para hacer crecer Latin Plug tan rápidamente que hoy en día ya tiene sede en Argentina, Colombia, Puerto Rico, y República Dominicana.

Latin Plug entra en el mercado sudaméricano para desarrollar nuevas estrategias de marketing y acaparar la audiencia de estos países con la plataforma, enfocándose en una revista con contenido de entrevistas a diferentes personajes como cantantes, actores, productores, influencers, Djs, entre otros, y compartir contenido educativo y novedades de la industria del entretenimiento, la tecnología y las plataformas digitales.

Mauricio Vega definitivamente tomó este año como el año de las oportunidades. El colombiano ha creado alianzas estratégicas para LatinPlug con diferentes compañías establecidas como Aaudiomack, Farolatino y Billboard Argentina. Cada una de ellas ha unido sus fuerzas con LatinPlug para el desarrollo y potencialización de la cultura latina en norteamerica y sudamerica.

Vega ha llevado a LatinPlug, a ser reconocida como la compañía que reconoce el talento de muchos personajes del mundo del entretenimiento en las famosas pantallas de Times Square en New York, siendo esta, una de las calles más emblemáticas de La Gran Manzana donde circulan miles de personas diariamente para apreciar las luminosas y gigantescas pantallas publicitarias. Sin lugar a duda, estar en una de las pantallas del Times Square es un lujo que no todo el mundo conoce y Mauricio Vega le ha cumplido el sueño a muchos actores, influencers, cantantes, presentadores, y personalidades destacadas de la farándula para homenajear sus carreras.

Este joven empresario, ha dedicado toda su vida al arte en diferentes formas, pero su  pasión por trabajar con la comunidad latina ha sido su experiencia más satisfactoria. Sus ganas de ayudar a los demás, lo han llevado hasta donde está hoy en día, creando una plataforma de soñadores para soñadores y uno de los eventos más importantes de Networking para conectar con latinos en La Gran Manzana y ahora, en toda sudamérica.