Este mes Emily en París, la nueva ficción protagonizada por Lily Collins fue la serie más vista de Netflix. Y si bien muchos se acercaron a las redes para conocer a los diseñadores detrás de sus imponentes looks o los nombres de las canciones europeas que suenan en las escenas, una gran mayoría puso simplemente Gabriel Emily en París, buscando conocer la identidad del actor que interpreta al vecino del quinto piso que llamó la atención de los espectadores desde que abrió la puerta de su departamento.

Su nombre es Lucas Bravo, tiene 32 años y nació en Niza, al sur de Francia.

Hasta ahora siempre había trabajado como actor en películas y programas de televisión locales. Pero los productores de Netflix no fueron los primeros en percatarse de su atractivo y potencial. Como modelo ya había trabajado con marcas muy reconocidas, como Chanel.

El treintañero, que mide 1.85 metros, reconoció que es fan de Sex and the City, el anterior proyecto de Darren Cris, creador de Emily en París. A tal punto que en una reciente entrevista dijo: “Adoro esa serie. La vi tantas veces, una y otra vez, y gracias a eso aprendí qué cosas hay o no hay que hacer en la cama o en otro lugar”.

Otro hecho curioso es que Lucas tiene conocimientos culinarios. En el pasado trabajó como sous-chef de un restaurante fusión de comida japonesa y francesa. “Fue hace unos años. Cuando recibí los guiones por primera vez, pensé: ‘Wow, definitivamente esto es para mí, voy a usar mis habilidades’”, recordó el actor.