La estrella del pop, Ariana Grande, cuyo último álbum ‘Thank U, Next‘ fue lanzado en 2019, acudió a las redes sociales hoy (21 de octubre) para confirmar que el nuevo sencillo llegará el viernes (23 de octubre). Ella también compartió el arte oficial de la canción.

La noticia llega después de que Grande se burlara de la canción en un video publicado en Instagram la semana pasada. A principios de octubre, la cantante reveló que lanzaría su sexto álbum de estudio completo «este mes» .
Grande les dijo previamente a los fanáticos que estaba «entregando estas mezclas» para el disco aún sin título, y pareció compartir algunas letras nuevas : » Sepa mi amor infinito, nada que no haga «.

Aún no se conocen más detalles sobre el próximo largometraje de Grande.
La estrella del pop dijo a principios de este año que tenía una colaboración en las obras con Doja Cat . Ella le dijo a Zane Lowe de Apple Music que estaba «obsesionada» con Doja y que habían trabajado juntos en una canción.

En mayo, Grande se asoció con Lady Gaga en el sencillo ‘ Chromatica’ de esta última, ‘Rain On Me’ . La pareja interpretó la pista en vivo durante la ceremonia de MTV VMAs 2020 del mes pasado , donde recogieron los premios a la Mejor Colaboración y Canción del Año.

En una reseña de cuatro estrellas de ‘Thank U, Next’ , NME escribió: “Fácilmente podría ser un álbum autocompasivo, uno listo para vivir entre los escombros de los incidentes, pero en cambio sigue recogiendo y avanzando; brindando una guía sobre cómo seguir adelante incluso cuando sienta que todo lo que haga va a terminar en devastación «.