La cantante Billie Eilish ha confirmado, a través de Instagram y con el uso de una sola palabra, que volverá a la escena musical el próximo mes de noviembre con el lanzamiento de un nuevo sencillo. La intérprete no ha dado más explicaciones al respecto ni ha entrado a valorar las declaraciones que, hace unas semanas, ofrecía su propio hermano y coproductor Finneas O’Connell sobre la necesidad de tomarse algo de tiempo antes de estrenar nuevo material.

Ante una pregunta de sus seguidores formulada de forma bastante escueta -«¿¿¿Canción nueva???»-, la estrella de la música ha respondido únicamente mencionando el próximo mes de noviembre como marco temporal en el que el tema llegará al mercado. Otra cuestión que ha salido a colación durante el curioso ‘Q&A’ al que se ha visto sometida la artista iba ligada a los «colores» con los que se identificaba el futuro single: «Una tonalidad muy otoñal entre el marrón y el naranja», ha contestado.

El buen humor que parecía destilar la hermética cantautora podría explicarse con la sucesión de triunfos que marcó su paso, la semana pasada, por la ceremonia de entrega de los premios Billboard. A lo largo del evento, la joven de 18 años subió hasta tres veces al escenario para recoger las estatuillas a la mejor artista femenina, a la mejor debutante y al disco más vendido del año: su aclamado trabajo ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.