Hace unos meses Justin Bieber y su esposa Hailey Rhode Bieber recibieron el Bautismo crsitiano, y lo compartieron con sus seguidores.

Además Justin lleva la cara de Jesús tatuada en su cuerpo y la frase “Son of God” (Hijo de Dios).

Si bien nunca había llevado su carrera al plano cristiano, hace unos días estrenó junto al rapero Chance The Rapper el sencillo Holy, donde habla de la fe y la esperanza.

En el video, dirigido por Colin Tilley, Justin es un obrero que pierde su trabajo y su casa. Al ser desalojados, se encuentran con un soldado que los acoge. El videoclip es como una película y verdaderamente tiene una producción impresionante. Holy está protagonizado por Ryan Destiny, que interpreta a la novia de Justin, y por Wilmer Valderrama en el papel del Buen Samaritano.

El video superó las 28 millones de reproducciones en YouTube.

El rapero por su parte compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en Instagram: «Hice una de las canciones más importantes, con uno de mis amigos que más apoyo me ha dado y realmente quiero que todos la escuchen esta noche cuando salga. Sé que esta grabación les va a hacer sentir algo, y sé que ese sentimiento es amor. Lo único que pido es que tuiteen #Holy hoy y le cuenten a alguien sobre la canción. Hemos estado rockeando por un tiempo y el hecho de que estén leyendo esto es un acto de amor en sí. Por favor, revienten Holy este fin de semana y compártanlo con la mayor cantidad de gente que puedan. Éste es el comienzo de una nueva era para nosotros. Dios es amor, Dios es paz«.