El joven californiano se suma a la lista de personalidades que llaman a los ciudadanos a ser protagonistas de la elección. Él mismo considera que éste es un momento clave en la historia. «Eso cambia ahora«, dice refiriéndose a lo poco que se escuchan las voces juveniles en la política de los Estados Unidos.

En la publicidad del programa en el que oficia de anfitrión y que se transmitirá a partir del 21 de septiembre a través de Snapchat, señaló: «Ésta es la elección más importante de nuestras vidas y millones de nosotros hemos alcanzado la edad de votar en los últimos 4 años«.

De hecho, esa convicción movió al rapero a realizar este programa, que «trata de educar a los jóvenes y asegurarse de que se sientan empoderados y listos para votar. El mundo no está bien, pero juntos podemos marcar la diferencia«.

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett recibirá a artistas invitados para debatir sobre temas de actualidad como justicia, educación y elecciones, entre otros. No es casual que el estreno esté previsto para el 21 de septiembre, justo antes del Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos.

El show se llamará The Solution Committee. En los dos primeros capítulos lo acompañarán Gabe Fleisher y Winter BreeAnne, una de las responsables de impulsar la campaña #PowerToThePolls. El artista también invitó a celebrities como Yara Shahidi y Hailey Bieber.El activista Gabe Fleisher, fundador de Wake Up To Politics será el primer invitado de Jaden Smith.