El artista cubano Yosbiel Morales mejor conocido como Flow Gigante estrena el tema “Ahora me llama”. El videoclip de la canción se publicó en el canal de YouTube de Flow Gigante.

El tema compuesto por Yosbiel Morales se estrenará el 16 de septiembre. Sencillo urbano que ofrece una innovadora melodía fusionando ritmos tropicales , sonidos electrónicos y bases de reggaetón. Su letra es romántica y trata sobre creer en el amor «real», ese amor incondicional que une hasta familias, por ello se convierte en una canción que va más allá de la edad.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Miami. La propuesta anticipa un video muy fresco, de colores e alegre que seguro emocionarán.

Oriundo de villa clara Cuba, Flow Gigante graba su álbum “El Gigante” en el año 2020. Siendo el tema “Loka Lokita” la canción principal de dicho álbum.

Este año el artista ha estado cosechando frutos en su carrera artística, reflejados en el crecimiento de sus redes sociales y cantidad de recepción de sus video musicales, recibiendo más de 160 mil visitas en YouTube en su último video musical  titulado “Báilalo”, además, de una sorpresa musical que el cantante tiene preparada para finales del año 2020 con colaboraciones con grandes artistas en la escena urbana.