Camilo, uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, lanzó su nuevo sencillo “Vida de Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Vida De Rico”,es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera.


El video del nuevo sencillo es sumamente especial ya que esta dirigido por Evaluna Montaner, su esposa, y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Esta vez, Camilo y Evaluna nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los videos de “Por Primera Vez” y “Favorito”.

“Vida De Rico” llega luego de logros muy importantes y significativos en la carrera musical de Camilo incluyendo, nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum Por Primera Vez, #1 en las listas “Latin Airplay”, “Latin Rhythm Play” y #7 en el “Hot Latin Songs” de Billboard con su colaboración en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, #1 en la radio en España con “Favorito”, más de un billón de visitas en YouTube en solo un año y estelares colaboraciones con artistas como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y las más recientes junto a Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín.

Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo TikTok, donde ha logrado convertirse en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones.

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2021.