Mohamed Hadid, el padre de la modelo Gigi Hadid publicó una carta y los seguidores de la pareja enloquecieron ya que daría indicios que la bebe que espera junto a Zayn Malik, ya habría nacido.

En el nombre de Dios el Misericordioso quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti, Gigi”, comenzó Mohamed. Hola, mi pequeña nieta. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede estarlo. Te deseo el Sol y la Luna, te deseo una vida feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido”, expresó el inminente abuelo.

Además, le contó a su futura nieta cómo fue el momento en que se enteró que iba a ser abuelo. “Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería, escribió.

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto, pero fue la propia Gigi la que hace unos pocos días publico una serie de imágenes en su Instagram en la que parecía que se estaba despidiendo de su panza de embarazada para dar llegada a su beba.