Maluma desde sus inicios viene cosechando éxitos, y siempre se muestra agradecido de sus logros. Su carrear meteórica lo ha llevado a la cima y su reconocimiento mundial y llegada al público hace que sea uno de los latinos más exitosos del momento.

El músico quiere agradecer a la vida por todo lo que recibe y en 2016 creó la fundación El arte de los sueños. Junto a su familia trabaja para que jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan acceder a formación artística.

Maluma sabe el impacto que el arte tiene en las personas. Y por eso considera fundamental brindar a los jóvenes herramientas que les permitan expresarse y salir al mundo para conquistar sus sueños.

Es justamente esta faceta altruista del colombiano la que llamó la atención al jurado de los premios Billboard que el próximo 21 de octubre entregará el premio Espíritu de la esperanza.

En tiempos de pandemia y aislamiento los jóvenes de la fundación siguieron haciendo producciones con la premisa de que “el arte le da esperanza y luz a nuestra existencia“. Con voz propia y en equipo, ellos dicen: “Acá estamos, a pesar de las adversidades, porque nuestra camiseta es nuestra bandera, es lo que nos mueve a seguir apostándole a un mejor mañana. Nuestra voz es agente de cambio y nuestro ritmo es pasión. Es tiempo de ganarle al miedo porque ¡Somos soñadores!