Según la denuncia de su ex parejaCristian Zuárez, la presentadora Laura Bozzo intentó matarlo con un cuchillo y esto la podría llevar a la cárcel.

Las pruebas que presentará el abogado de la víctima son más que contundentes, incluso ella misma fue quien contó el hecho por la que se la acusa, en un ciclo televisivo.

En diálogo con el «Runrun del espectáculo», Zuárez, junto a su abogado Ignacio Trimarco, contaron que se ratificó la denuncia a Bozo por el intento de homicidio perpetrado por la conductora de origen peruano.

«La tentativa de homicidio es un delito grave: Bozzo lo apuntó con un cuchillo y hay más antecedentes, dijo el letrado.

Hace un tiempo fue ella misma quien relató los hechos en un programa y contó en detalle los hechos de ese fatídico día: «Si, y lo volvería a hacer. Me fui a la cocina y yo lo corría con el cuchillo por atrás» y siguió: «Saqué un cuchillo de carnicero, era una escena de película. Le dije mirá mierda, concha de tu madre, hijo de remil putas, en este puto momento me dices quién carajo es esta mujer», decía Laura intentando develar quién era la persona con la que su pareja supuestamente la engañaba.