Lindsay Lohan solía ser noticia en los tabloides americanos por llevar una vida llena de excesos, durante el último tiempo parecía que su vida se había estabilizado y había dejado de estar en el foco mediático.
Pero un nuevo escándalo la dejó nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta ves la actriz fue acusada de fraude.
La actriz fue demandada por una editorial por incumplimiento de contrato. Harper Collins se ha pronunciado en contra de Lohan quien había acordado escribir un libro según un contrato firmado en 2014. Según el portal TMZ, el libro en cuestión debía estar listo para 2015, pero hasta ahora no hay noticias de él.
El monto se le había pagado a la actriz como adelanto de regalías, pero de todas formas Lindsay no escribió. En 2018, y sin rastros del trabajo, la editorial canceló el contrato e intimó a la cantante a devolver el dinero del adelanto.
TMZ también confirmó que además de los 365 mil dólares, la protagonista de Juego de Gemelas tiene que hacerse cargo de los gastos legales y los intereses por los años de retraso en el pago.
Lindsay no ha hecho ningún tipo de comunicado respecto de la situación y todavía se espera algún tipo de aclaración por su parte.