Tras romper hace un año su relación con Jamie Foxx, la actriz Katie Holmes, parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos del chef neoyorquino Emilio Vitolo Jr, con el que ha sido captada en una sesión de besos por la Gran Manzana.

La actriz y su pareja fueron fotografiados mientras cenaban en un restaurante en Manhattan el domingo por la noche. En las imágenes la ex esposa de Tom Cruise aparece sentada en el regazo de su novio mientras se besan apasionadamente.

La pareja reservó una mesa al aire libre en el restaurante Peasant y no tuvo reparos a la ahora demostrarse afecto ante las miradas de los otros comensales.

Vitolo regenta Emilio’s Ballato, el famoso restaurante que posee su familia desde principios de los años 90 en el SoHo, y que se ha convertido en uno de los favoritos de personalidades de alto perfil como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Bradley Cooper, Danny DeVito, Rihanna e incluso el ex presidente estadounidense Barack Obama.

El negocio es un asunto familiar, ya que sus padres y dos hermanos trabajan junto a él. Vitolo compartió recientemente una fotografía de la portada para la revista Man About Town. En el artículo destacó los logros de su familia en el negocio de los restaurantes y dijo que estaba decidido a conseguir un lugar en la pantalla grande.

Desde Danny DeVito hasta Omar Epps y Cuba Gooding Jr., han aparecido en su cuenta de Instagram.

En particular, Vitolo tiene estrechos vínculos con Joe Jonas y su esposa Sophie Turner. En 2018, pasaron la víspera de Año Nuevo juntos y él estuvo presente para celebrar el cumpleaños número 30 de Jonas en agosto pasado.

Vitolo también ha hecho una aparición en The Tonight Show de Jimmy Fallon junto a Jonas.

En el pasado Emilio Vitolo estuvo previamente comprometido con la diseñadora Rachel Emmons.

Este neoyorquino, de ascendencia italiana por parte de padre y peruana de madre, es además actor y ha aparecido con pequeños papeles en series como “Royal Pains” e “Inside Amy Schumer”. También forma parte de la película “The Birthday Cake”, que se estrenará próximamente y donde trabaja con Ewan McGregor y Val Kilmer.

Esta relación es la primera que se le conoce a la protagonista de “Dawson Creek’s” después de que pusiera fin a su discretísimo romance con Foxx tras seis años de relación. La última vez que se les vio juntos fue en la Gala MET en mayo de 2019, su primera y última alfombra roja como pareja. Antes, entre 2006 y 2012, había estado casada con Tom Cruise, con el que tiene a su única hija, Suri, de 14 años.