Zac Efron y Vanesa Valladares, fueron vistos desayunando juntos en Lennox Head. Enamorados en plena pandemia del coronavirus, son protagonistas de una historia única.

Vanesa, es la mesera a quien el actor estadounidense conoció en julio pasado, cuando lo atendió en el Byron Bay General Store, donde fue la encargada de servirle un café, que no sólo le cobró… ¡también se quedó con su amor!

Con tan sólo dos meses de relación, hoy se convirtieron en Tendencia en Twitter. “Se hicieron virales estas fotos juntos (…) se conocieron cuando lo atendió en un restaurante, donde trabajaba como mesera”, rezó uno de los miles de tuits que replicaron resultados de métricas y amor a la velocidad de la luz.

Según el Daily Mail ya estarían viviendo juntos en Belongil Beach, Australia.

El actor se había instalado en Australia con el fin de rodar su documental Down to earth, en el que registra las implicancias del cambio climático y nuevas formas de sustentabilidad a favor de la ecología.

Hoy, a poco del estreno del documental en Netflix, el ex de Vanessa Hudgens enfrenta la pandemia con amor y trabajo bajo el brazo.

Vanessa no es sólo mesera de un bar australiano: también fue aspirante a protagonizar la tapa de Maxim Australia. “Creo que mi talento secreto es mi energía”, es uno de los statements a la hora de disputar un premio de tapa por 10 mil dólares que, según cuenta, utilizará para “crear una plataforma educativa destinada a mujeres que quieren conseguir la mejor versión de sí mismas”.