Jennifer Lopez fue elgida por la marca de marroquinería Coach para la nueva compaña.

¿Puedes sentirlo? «Cualquier artista que pueda unir lo personal, lo político y la cultura pop se me mete en la piel», dice #JenniferLopez sobre la obra multicapa que rompe fronteras de Jean-Michel Basquiat.

#CoachxBasquiat es una colección especial que celebra al artista visionario, usada por la familia Coach, una nueva generación de agentes de cambio.

El trabajo de Basquiat aparece en la colección de otoño de 2020 de Coach, que hoy estrena su colección de bolsos, camisetas y sudaderas impresas con imágenes del artista, como la corona y el dinosaurio. La campaña fue filmada por Micaiah Carter y cuenta con Michael B. Jordan, Jennifer Lopez, Paloma Elsesser, Jon Batiste y la sobrina de Basquiat, Jessica Kelly, por nombrar algunos. Además de las imágenes, Coach lanzará una serie de videos en las redes sociales en los que los sujetos meditan sobre temas como la familia y el arte.

Basquiat, dice Carter, “fue un trampolín para que la gente abriera conversaciones que creo que la gente no tenía con tanta frecuencia. Y resonó en las personas a las que disparamos, que son todas personas de la comunidad que defienden la igualdad de derechos, no solo para las personas de color sino para todo tipo de personas «.