Luego de que Belinda se tatuara las iniciales de Christian Nodal en un corazón que tenía destinado al amor de su vida, el cantante correspondió al gesto de su novia y no solo se tatuó su nombre cerca de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram un pequeño clip en donde se veía cómo le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

De inmediato se desataron las especulaciones acerca de si se estaría tatuando el rostro de su novia.

Y fue Belinda quien lo confirmó, pues a través de sus historias en Instagram mostró el resultado del diseño.

Nodal optó por no tatuarse todo el rostro de Belinda, pidió que solo fuera su mirada la que estuviera en sus pectorales.

El dibujo permitió entender que se trataba de la mirada de Belinda.

Pero no fue ese el único tatuaje de Nodal dedicado a su novia.

La intérprete aprovechó para hacer un close up al rostro de Nodal y hacer notar que tenía la palabra “Beli” escrita cerca de la oreja.

Así que Nodal respondió muy contento al gesto que tuvo Belinda de tatuarse sus iniciales en un corazón.

Aunque se trató de un pequeño dibujo, el tatuaje dio mucho de qué hablar el fin de semana porque Belinda había declarado en una entrevista hace casi tres años que solo se pondría las iniciales del amor de su vida.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para El minuto que cambió mi destino, Belinda mostró el pequeño corazón en su tobillo y comentó que ya se estaba borrando.

Y es que la misma charla reveló que incluso tenía una canción que decía: “tengo tatuado un corazón en el tobillo” (se trata del tema Wacko de su disco Carpe diem)… “y aquí está”, le dijo al periodista.