Paulo Londra realizó una nueva transmisión de cerca de 40 minutos, que comenzó con los preparativos previos al ensayo y dio cuenta de un momento íntimo del cantante junto a su equipo de trabajo. Luego de algunos minutos de previa y chistes internos, los dos músicos iniciaron el pequeño concierto virtual.

La lista de temas inició con Maldita abusadora, Nena maldición, Forever alone, Romeo y Julieta.

Inmediatamente después, Tal vez cerró el mini show también en plan acústico. “Bueno mi gente, eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Lo voy a dejar en mi galería igual y voy a seguir leyendo los comentarios”, dijo el cantante sobre el cierre, donde mostró la misma actitud despreocupada que se sostuvo a lo largo de la transmisión.

No obstante, esta actuación casi espontánea significó el regreso de Londra a aquellas canciones que lo convirtieron en un fenómeno global. En medio de una disputa con Ovy on the drums y Kiristo, sus antiguos socios, el cordobés redobló la apuesta de su anterior vivo y, además de insinuar material nuevo, sentó posición sobre su repertorio anterior. Aquel que lo consagró y que, inesperadamente, se convirtió en un escollo para el futuro de su carrera.