Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn han anunciado el nacimiento de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. La pareja eligió ese inusual nombre para su primogénita por la trilogía literaria favorita del cantante, “His Dark Materials”, de Philip Pullman.

Sheeran, de 29 años, compartió este martes en Instagram una foto de unos calzetines de Lyra y una colorida manta y reveló que Cherry dio a luz la semana pasada.

“Hola. Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x”, concluyó su mensaje.

Se ha afirmado que el nombre se inspiró en el personaje principal de la serie de libros favorita de Ed, His Dark Materials de Philip Pullman. Lyra Belacqua, también conocida como Lyra Silverton gue, es la heroína de la trilogía de Pullman.