Ni el coronavirus ha podido evitar que algunas de las celebridades favoritas saquen del armario sus mejores trajes para pasearse por la ‘red carpet’ de los ‘awards’ musicales más esperados. ¡La distancia social no entiende de moda!

Se sabía que este año iba a ser diferente y así ha ocurrido. Lejos de enseñarte las decenas de ‘looks’ a los que estamos acostumbradas a ver en la alfombra roja de los premios musicales MTV VMAs, la edición del 2020 ha sido más reducida, pero no por ello menos extravagante. Obviamente, enloquecieron muchísimo los looks de Lady Gaga y Miley Cyrus.

La noche dio para mucho y, desde diferentes escenarios repartidos por Nueva York, la gala tuvo una clara protagonista: Lady Gaga que se llevó cinco premios y lució diferentes mascarillas para concienciar de la importancia de su uso en plena pandemia por COVID-19. The Weeknd fue el otro gran protagonista de la noche tras alzarse con dos galardones: mejor vídeo del año y mejor vídeo de R&B por ‘Blinding Lights’. El cantante se mostró muy serio a la hora de recoger sus galardones y se hizo eco de las protestas raciales que se reparten por Estados Unidos. «Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor«, dijo las dos veces que salió a recibir su premio.

El grupo surcoreano BTS también fue premiado por su éxito ‘On’ que se llevó tres premios por su videoclip, además de ser nombrado mejor grupo musical. Ariana Grande y Maluma fueron otros de los premiados de la noche y el colombiano se emocionó con su premio. «Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción» en referencia a ‘Qué pena’, el tema ganador.