Mario Casas ha querido compartir con sus seguidores el lugar de ensueño donde paso unos días de vacaciones una finca de lujo situada en Mallorca.

Y es que aunque estemos a finales de agosto, el verano aún no ha acabado. Aún quedan días para disfrutar del buen tiempo y Mario Casas decidió hacerlo desde una de las zonas más idílicas las Islas Baleares.


Se trata de una finca llamada Serena Mallorca, un hotel resort de cinco estrellas rodeada de naturaleza, con unas vistas espectaculares y una piscina que invita al relax y la desconexión. De hecho, el lugar cuenta con más de 40 hectáreas, diez de ellas viñedos, y numerosos jardines y espacios naturales por los que pasear.

Esta finca forma parte de la colección Small Luxury Hotels Of The World y la verdad es que, teniendo en cuenta los servicios que ofrece, no es de extrañar: spa con piscina interior, clases privadas de yoga y mindfulness, sauna, hammam, zona de fitness, tratamientos de relax…

Ha sido el propio Mario Casas quien ha revelado su ubicación a través de unos stories que ha subido a su cuenta de Instagram indicando la localización y el nombre del lugar.

Los precios de los alojamientos en la Finca Serena Mallorca oscilan entre los casi 550 euros por una habitación con cama extra grande y vistas al jardín y los 940 euros que cuesta una suite con terraza y cama extragrande.