J Blavin subió una foto en Instagram de sus días con Covid-19 junto a uno de sus cuidadores junto con un fuerte reflexión.

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?
Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.
Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!
Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos.
Los amo
Jose….
fueron las palabras del artista.

En la foto se lo ve notablemente desmejorado durante los días en los que estuvo pasando por el proceso de la enfermedad, pero contenido por uno de sus médicos quien aparte de cumplir su papel de forma profesional lo acompañó anímicamente.