Los seguidores de Selena Gómez están preocupados y conmovidos luego de que se difundiera el video del programa de cocina que la cantante grabó para HBO Max.

Selena es una amante de la gastronomía y tiene su propio programa de cocina en la cadena de tv. “Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas sobre qué haría si tuviera otra carrera y he respondido que sería divertido ser chef“, declaró antes de que comenzara el ciclo.

En una escena del programa, Gómez tuvo que pedir ayuda a su abuelo para exprimir un limón y así poder proseguir con la receta. El dolor de las articulaciones es una de las consecuencias que el lupus ha tenido en la artista. El video de ese momento se hizo viral.

Lo siento, mis manos son muy débiles. Tengo lupus, pero por eso lo tengo a él”, dijo la cantante durante la transmisión, haciendo referencia a la enfermedad que padece desde el 2015.

La salud de Selena Gómez ha preocupado a sus fans más de una vez. En 2017 la chica Disney tuvo que someterse a un transplante de riñón como consecuencia de la enfermedad autoinmune que la aqueja. La donante fue su amiga, la actriz estadounidense Francia Raísa. 

La cantante está aprendiendo a convivir con su enfermedad y así lo demostró en el video. Sin mostrarse triste ni afectada y con una espléndida sonrisa, le dio un cálido abrazo a su abuelo, agradeciendo la ayuda.