Cyrus reveló recientemente una intimidad sobre su vida privada que se remonta al comienzo de su relación con Hemsworth. La cantante contó que le mintió a su ex, y que mantuvo esa mentira durante 10 años, hasta que se vio obligada a contarle la verdad.
Durante su aparición en el podcast “Call Her Daddy” de Alexandra Cooper, la cantante confesó que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con un hombre fue con Liam Hemsworth a los 16 años. Y señaló que le mintió a su entonces marido durante una década. Le hizo creer que antes de él había estado con otro chico, pero no fue así. “Terminé casándome con el chico, así que eso es una locura”, puntualizó.
Cyrus también reveló que antes de su primera vez con Liam, hizo un trío con dos mujeres.
“Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo”, declaró. Sobre su interés sexual por las mujeres, Cyrus se mostró muy honesta: “Me atraían las chicas mucho antes de lo que me atrajeron los chicos”, sostuvo. “Cuando tenía como 11 años, pensaba que Minnie Mouse era súper sexy”.
Miley dijo que, cuando comenzaron a salir, le dijo a Liam que no era virgen para no parecer una “perdedora”. Mantuvo esta mentira durante muchos años pero después se vio obligada a contar la verdad cuando un amigo de él se casó con la persona con la que ella había dicho tener sexo antes de comenzar su relación con el actor australiano.
“En ese momento no podía pensar en nadie, así que inventé que había tenido sexo con alguien que conocía, pero no había sido así… y uno de sus amigos terminó casándose con él y fue entonces cuando, a mis 24 años, tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que me aferré durante 10 años”, admitió la cantante de 27 años.