La empresaria Kylie Jenner, cumplió 23 años y el famoso clan Kardashian-Jenner la homenajeó en Instagram.

Kim Kardashian posteó una serie de fotografías de distintos momentos de la vida de Kylie y lo acompañó con un emotivo mensaje: «Mi bebé @kyliejenner ¡¡¡Feliz cumpleaños !!! ¡No puedo creer que tengas 23 años! ¡La persona más divertida y leal del planeta! ¡Buscar fotos y encontrar tantos recuerdos divertidos me hace muy feliz! ¡Te amo más allá de lo que puedas imaginar!».

Por su parte Khloe Kardashian posteó una foto juntas en la que expresó: «Feliz cumpleaños mi niña !!!¿Cómo está mi niña de 23 años? en serio, ¿cómo? Pero, Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y aún nos queda mucha vida por vivir !! ¡Qué pensamiento tan emocionante! Este es solo el comienzo.
¡Feliz cumpleaños, dulce Kylie!¡Tu amor, humor, generosidad, confianza, empatía, encanto, fuerza son solo algunas de las cosas que amo y adoro de ti! Me motiva y me deja asombrado por usted. Estamos todos tan bendecidos de tenerte. Más suerte de estar inspirada por la increíble mamá, hermana, hija y mujer de negocios que eres.
Ser tu hermana es una de las mayores bendiciones que me ha dado la vida. Tienes un corazón de oro macizo. Dejas a todos mejor después de conocerlos. ¡Agradezco sinceramente a Dios todos los días por ti y el resto de mi familia!¡Que continúes rodeado de bendiciones, amor, felicidad y risas! ¡Te amaré hasta el fin de los tiempos! Felizmente pasaré una eternidad probándolo ».

Su madre Kris Jenner publicó una varias fotografías y escribió: «¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor @kyliejenner! Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida … eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa … eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgulloso de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón! ¡¡¡Te quiero!!! Mami ».