Los productores de la ficción que emitieron Antena 3 y Fox España, y que distribuye Netflix, presentaron un especie de spin off de la serie, a la que llamaron Vis a Vis: El Oasis, en la que cuentan qué sucedió con Maca y Zulema en los años posteriores al final de la cuarta temporada. Esta nueva historia llega con una sorpresa para los argentinos: las actuaciones especiales de Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que tendrán una participación destacada en la trama.

Esta temporada, que consta de 8 capítulos, muestra en el comienzo -a modo de sinopsis- a estas dos ex convictas en distintos robos a joyerías, bancos y casinos. Pero llega el momento de separarse, y antes de hacerlo deciden dar un gran golpe al que llamarán “El último brindis”.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería. Sin embargo el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.