El Rey Sol “Luis Miguel” y su hija Michelle Salas no tienen la mejor de las relaciones, la familia del músico busca a la joven para crear un vínculo familiar con ella. La prima del artista brindó una entrevista en Ventaneando reveló que quieren mucho a Michelle a pesar de no tener una relación.

“Que sepa Michelle que la queremos, que lo digo yo pero también hablo por mis primas y todas estaríamos muy felices de recibirla, de conocerla, Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos, que sería un sueño. Es algo que se da mucho en la familia italiana, quererse aunque a lo mejor no nos veamos” afirmó Lorena.

Y continuó “A lo mejor, ahora con esto de la cuarentena, que esta mucho de moda el Zoom, videollamadas podemos hacer para reencontrarnos. Es familia y uno siempre quiere estar cerca”. 

Y haciendo referencia al parecido de Michelle con Marcela Basteri dijo “Tiene mucho de los Basteri, es una de las más parecidas”

Y además dijo que está dispuesta a darle las joyas que ella posee de Marcela “A mí me gustaría entregarlas a los hijos, pero en caso de que ella me las pidiera sí, podría dárselas porque yo sé que las cuidaría con el mismo amor que mi abuela me las dio a mí”.