Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin celebraron este momento. “Nos bautizamos juntos. Fue uno de los momentos más especiales de mi vida“, confesó Justin. “Profesamos públicamente nuestro amor y confianza en Jesús“, agregó.
Hace unos días el músico había compartido un largo mensaje de fe con una imagen contundente: “Jesús es nuestra esperanza“. Entonces, Justin reflexionó: “Jesús es la respuesta a nuestra vergüenza, culpa, condena, celos, amargura, falta de perdón, egoísmo. La lista continúa. ¡Jesús vino a sanar!”
Aparte, agregó: “No sé qué idea de Jesús tenés, pero Jesús vino a salvarnos. Vino a sacrificarse en la cruz para que vos y yo pudiéramos tener una salida. Jesús cargó con el peso de nuestros errores para que podamos caminar con Dios sin inseguridades ni vergüenza. Para que podamos caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene para nosotros“.
“Dios tiene una vida extraordinaria para ti. ¿Confías en Dios lo suficiente como para dejar ir algunas cosas? (avaricia, amargura, falta de perdón, etc.) Dáselo a Dios, él nos recibe con los brazos abiertos y no está sorprendido por nuestro desastre. Mi esperanza está en una persona y su nombre es Jesús“, concluyó entonces.