La Voz México comenzó la fase de “Las Batallas” con grandes actuaciones, los chistes de Ricardo Montaner y los coqueteos de Belinda.

Después de varios episodios y transitar por las audiciones y losknockouts, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal continúan en la búsqueda de la mejor voz con “Las Batallas”, etapa del concurso en el que los participantes se enfrentan cara a cara y existe la posibilidad de robar a los descartados.

La intérprete de Bella Traición, como otras noches, deslumbró sobre el escenario de La Voz México por sus atinados consejos, divertidas incursiones, coqueteos, pero especialmente por su imponente look, con el que no sólo lució su belleza, sino su brillo interior.

María José y Ricardo Montaner también conquistaron la emisión al subir al escenario durante la primera noche de “Las Batallas” en La Voz México y brindar a su público una actuación muy especial, pero fue la intérprete de No Soy una señora la que dedicó un emotivo mensaje para su compañero en el panel.

“Cuando era chavita y soñaba con ser cantante, vi a grandes estrellas cantar en la televisión. Cantaba sus canciones viéndome en el espejo, soñando algún día tener su grandeza. ¡¡¡Ricardo Montaner te quiero y te admiro!!!”, dijo la ex integrante de Kabah.