Sean Penn, de 59 años, se casó por tercera vez con Leila George, de 28 años, en una ceremonia secreta después de cuatro años de noviazgo, según reveló una amiga de la estrella de Hollywood. La noticia aún no fue confirmada por la pareja.

Una amiga de ambos, Irena Medavoy, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que no dejó lugar para las dudas. “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó en la publicación, que ya fue eliminada.

La feliz pareja recibió también un mensaje de felicitaciones el sábado por parte de Josh Brolin. “Feliz boda tortolitos”, compartió el actor en sus historia de Instagram.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. El ganador del Oscar estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de los flashes de los paparazzi y no asisten a eventos juntos.