La actriz finalizó la primera temporada de sus podcast, «La Magia del Caos», allí Aislinn Derbez busca poner un granito de arena en estos tiempos caóticos por los que todos pasamos, abriendo un espacio de reflexión que ayude a sumar a todos.

Aislinn compartió que luego de cuestionarse diferentes situaciones durante toda su vida, conoció a diversas personas que la han ayudado en su camino.

Por ello, conoce muchos tipos de terapia, de sanación, de meditación, con las que ha tratado de permanecer abierta a distintas formas de ver la vida.

Así nace la idea de crear un podcast y compartir lo que ella ha experimentado con el que además espera las personas puedan sentirse identificadas.

Aislinn compartió que en este podcast compartirá algunas herramientas que le han funcionado para crecer emocionalmente, así como le han ayudado a afrontar situaciones dolorosas.

La actriz anunció:  Decidí no apresurar tanto la 2da temporada, darme un espacio y retomar cuando vuelva a agarrar fuerzas (porque entre #pandemia #toddlermom #temaspersonales ushh está heavy! ) de todos modos seguiremos compartiendo contenido espectacular en redes y plataformas! ⁣