Kim Kardashian regresó a Los Ángeles, California después de haber tenido un tenso reencuentro con su esposo, Kanye West, en Wyoming.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” fue captada por las cámaras de TMZ el martes por la mañana. En el clip se puede ver a la empresaria vestida en ropa deportiva, descender de su jet privado directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro.

De acuerdo con el portal del diario británico Daily Mail, la fundadora de KKW Beauty regresó para estar con los cuatro hijos de la pareja, mientras que el rapero de 43 años se quedó en su rancho de Cody para poder finalizar su más reciente álbum, el cual debió haber estrenado el pasado viernes.

La revista People reportó que Kardashian y toda su familia están muy concentrados en proteger a North, Saint, Chicago y Psalm.

“Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo una fuente.

“Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo una fuente a People.

Por otro lado, el tabloide The Sun reveló que Kim le advirtió a su esposo que no regresara a Los Ángeles hasta que se sienta listo, pues ella “sabe que Kanye siente que estar Wyoming lo tranquiliza, mientras que LA puede ser muy estresante”.