Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron este lunes que se han convertido en padres de una niña, a la que llamaron Willa. La estrella de “Game of Thrones”, de 24 años, dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles, informó este lunes el sitio de entretenimiento TMZLa pareja ya confirmó la feliz noticia a través de su vocero.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dijo el representante del matrimonio en un comunicado a People.

Los rumores de un supuesto embarazo de Turner habían comenzado a sonar a principios de año y, si bien la pareja nunca lo confirmó públicamente, las imágenes de la actriz con un avanzado estado gestación dejaron en evidencia que esperaban su primer hijo.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2016, luego de que los presentara una amiga en común, la cantante estadounidense Hailee Steinfeld. Según contó Steinfeld, fue Joe Jonas quien le pidió que le presentara a Sophie Turner y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram.

La pareja se comprometió en octubre de 2017 y se casó primero en Las Vegas -en una boda sorpresa después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019- y luego en una romántica ceremonia religiosa en el sur de Francia, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.