Un nuevo drama hizo que se detuvieran las grabaciones de Keeping up with the Kardashians, el reality del clan mediático más famoso de Estados Unidos.
Kim Kardashian no está dispuesta a exponer la enfermedad de su marido y candidato a presidente de Estados Unidos. Ya hace unos días, la socialité reveló en un comunicado: “Como algunos de ustedes saben, Kanye West tiene un disorden bipolar. Cualquiera que haya sufrido esto o tiene a alguien en sus vidas que lo sufre, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”.
“Nunca hablé públicamente acerca de cómo esto nos afecta en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y Kanye tiene derecho a su privacidad cuando se trata de su salud“, continuó explicando Kim.
“Pero hoy siento que debería comentar algo debido al estigma y las malas connotaciones que existen acerca de la salud mental”, reflexionó la influencer.
También explicó que “quienes están lejos de esta experiencia pueden tener enjuiciamientos y no comprender que el proceso de ayuda no tiene que ver sólo acerca de cómo la familia y los amigos intenten ayudar”.
Tras ese mensaje, la mayor de las Kardashians pidió “compasión y empatía” a los medios para que puedan atravesar este momento: “Gracias a aquellos que se preocuparon para que Kanye esté bien”.
Recordemos que apenas Kanye empezó “a hacer publicaciones sin sentido”, Kim decidió que el tema no sería incluido en el reality familiar. “Entiendo que Kanye sea objeto de críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones. El es brillante pero es una persona complicada que en la cima de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la pérdida de su madre y tuvo que lidiar con su bipolaridad”, explicó Kim.
Por último, aclaró: “Vivir con desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas”. Por eso su idea es protegerlo y no especular con el tema en su programa. Según dijo una fuente a TMZ “ella no quiere que el tema sea explotado en el drama de la serie o para aumentar el rating”.