Los cantantes J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy se unieron en el sencillo «Un día», en el cual además el videoclip esta protagonizado por Úrsula Corberó, Tokio, de La Casa de Papel.

El videoclip comienza con la voz en off de Úrsula Corberó mandando un mensaje a su expareja. Durante la primera parte de la filmación la vemos a ella en un estado de desolación absoluta tras sufrir una ruptura sentimental. Llorando, hecha un ovillo, metida en la cama… la actriz se muestra angustiada por lo que está viviendo.

A mitad de la canción, las imágenes comienzan a mostrar a una Úrsula catártica, una chica que tras sentir que se ahoga y que se hunde en un pozo comienza a gritar y sacar la rabia que tiene acumulada en su interior.

En la última parte del videoclip de «Un dia» podemos ver a Corberó riendo de nuevo, bailando y disfrutando de la vida. Este vídeo musical se rodó en Buenos Aires bajo la dirección de Stillz y la producción de Bruno Breil y el Chino Darin, pareja de la actriz.

A J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy no se les ve a lo largo de todo el vídeo musical pero precisamente esa es la clave para que las escenas resulten tan creíbles y logren que el espectador se sumerja en el torbellino de emociones que representa Úrsula Corberó.