Natalia Oreiro ha logrado construir una carrera como cantante y actriz no solo en la Argentina, sino también en diversos países de Europa, en Rusia, la popular artista uruguaya conquistó el corazón de cientos de personas y suele viajar seguido para brindar shows y entrevistas.

En 2014 realizó una gira por 16 ciudades a través del Transiberiano, experiencia que quedó registrada en el documental Nasha Natasha (Nuestra Natalia), que fue estrenado en el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú. En su cuenta de Instagram, la esposa de Ricardo Mollo anunció que esa producción podrá verse a través de Netflix: “¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en Netflix en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con tod@s.

El documental, producido por Axel Kuschevatzky, muestra la extensa travesía que realizó Nataliapor diferentes localidades rusas. De esta manera, se refleja las intimidades, el amor de sus miles de seguidores y todos los detalles que ocurrieron arriba y detrás del escenario durante esta gira histórica.

Su primer viaje al país fue en 2001 y tan solo dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango y vivió un tiempo en la ciudad. Se familiarizó con su cultura y aprendió el idioma.

Debido a su vínculo sentimental de pertenencia, más allá del laboral, la cantante y actriz, solicitó la ciudadanía rusa y aseguró que, cuando termine la pandemia, viajará nuevamente al país.  Según contó a la agencia TASS, el asunto surgió durante una visita que hizo a la embajada rusa en la Argentina, donde reside desde los 16 años. “Dije que para mí sería un honor” solicitar el pasaporte del país, aseguró. “Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, dijo agregó.