Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el año pasado que iban a protagonizar una serie juntos para Disney, que tenía como fecha de grabación junio de 2020 en Colombia.

La pandemia por coronavirus pospuso todos los planes. Además, el proyecto también se vio afectado por la separación de los cantantes.

Sin embargo, en diálogo con Pampita Online, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, Ella Dice, que grabó junto al trapero Khea, Tini contó que el proyecto de la serie junto a su ex sigue en pie. Incluso ya tendría nueva fecha de rodaje, comenzando en el mes de noviembre.

Sobre si pensó en suspender el proyecto, la ex Violetta señaló: «Charlamos y dijimos ‘ya el contrato está firmado. Y nosotros dos personalmente siempre tuvimos una linda relación. Dejemos que este tiempo pase, darle al aire al tema, y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, y volver a trabajar juntos'».

«La idea sigue en pie. Obviamente todo puede cambiar, porque no solo depende de nosotros, sino de todo lo que estamos viviendo. Pero por ahora sigue en pie», aseguró Tini. 

Pampita, la conductora del reportaje, le preguntó si le costará trabajar con su ex y ella respondió: «No lo sé. No lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase y veremos cómo manejarlo. Los dos somos muy profesionales. Creo que va a estar todo bien».